sábado, 20 de octubre de 2007

Joey el elegido

La encuesta semanal dió como ganador con el 40 por ciento de los votos a Joey Ramone en la consigna "con cual integrante de Ramones te sentis identificado" , segundo salio Dee Dee con el 28 por ciento, seguido por Johnny con el 21 por ciento y finalmente Marky y Tommy con el 6 y 3 por ciento respectivamente.
Durante los primeros días el que venía encabezando la encuesta era Johnny, pero luego Joey tomo la delantera. Se recibieron en total 64 votos.
La próxima entrevista va a ser ¿con cual baterista te quedas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pasate por el blog de franc3s, maria tiene una foto con marki.

un fan de los dos

Anónimo dijo...

nice looking blog :)

Anónimo dijo...

Hola!

Te saludo desde España.

Te agregue ya a mi fotolog.

photolog.com/toxicboy29

¡Nos linkeamos el blog si quieres!!

Gaba gaba hey!!

Ferchu Escola dijo...

Hola amigos ramoneros.
Los agregué a mi lista de links ya que ultimamente estoy muy conectado con la banda y me gustaría seguir con contacto con gente que le guste Ramones.

Tengo en mente comprar el dvd nuevo en cuanto pueda.

Hace poco mi hermano me trajo la caja "Weird tales of the Ramones" y les cuento que el que pueda se la compre porque es sin desperdicios y excelentísima!

Saludos.

GualichoZippo dijo...

alabados sean

ahora mismo te linkeo en el blog

Andrea Dudette dijo...

Obvio que siempre sera Joey!!!
Pasate por mi blog, tengo un disco de ramones que esta de pelos.

emilio vilches pino dijo...

re bueno el fotolog

acabo de conocerlo

les tiro un link

saludos

emilio ramone

Agustín dijo...

Una maza Ramones!